‘Está en coma y en estado crítico’: Familia de Anne Heche informa que hay pocas posibilidades que sobreviva

Mujer posando de perfil con aretes largos
La familia de Anne donarán sus órganos.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La situación de Anne Heche es complicada según informaron sus familiares. “Está en coma y en estado crítico”, informaron a los medios mediante un comunicado, en el que también resaltan que hay pocas probabilidades de que sobreviva.

Hace unos días, la actriz tuvo un terrible accidente de tráfico, el cual, supuestamente, fue provocado por las supuestas sustancias que habría ingerido la artista antes de ponerse al volante de su vehículo y la alta velocidad con la que conducía.

Los familiares de Heche, de 53 años, han puesto de manifiesto que tal vez no vaya a sobrevivir debido a las graves lesiones que tiene derivadas del accidente. 

Mujer rubia de pelo corto con joyas

"Queremos dar las gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones para la recuperación de Anne, y dar las gracias al equipo médico tan considerado y a las maravillosas enfermeras del Centro de Quemados del hospital West Hills. Desgraciadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufre una anoxia cerebral severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, se lee en el comunicado.

Tal como lo quiso la actriz, de ser posible, donarán sus órganos vitales. 

"Desde siempre ha sido su deseo que sus órganos sean donados, por lo que la respiración asistida se mantendrá para comprobar si estos son viables", se subraya en el comunicado. "Anne tenía un gran corazón que marcaba a todo aquel que trataba con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, ella siempre consideró que el trabajo de su vida era transmitir bondad y felicidad, especialmente a la hora de fomentar la aceptación sobre a quién se ama", finaliza. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico