¿Por qué siento cólicos después de comer?

¿Por qué siento cólicos después de comer?
iStock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los que padecemos de problemas estomacales sabemos que estos se pueden detonar por ciertos alimentos o hábitos. ¿Quién no sufre después de un fin de semana de excesos? Sin embargo, cuando los padecimientos estomacales se vuelven crónicos, estos pueden provocar síntomas incluso si no comemos alimentos grasosos o picantes o bebemos alcohol.

 

Esto ocurre porque no hemos tratado la irritación de nuestro estómago o colon, y simplemente utilizamos soluciones temporales para aliviar los síntomas. 

 

Tomar una pastilla cuando nos duele el estómago o un trago de alguna medicina para calmar el reflujo puede funcionar al momento, pero no evitará que el malestar regrese poco tiempo después. 

 

Por eso, si sientes malestar sin importar lo que comas, es probable que necesites un tratamiento para la gastritis o colitis. 

 

Una gran opción es Iberogast®, un medicamento de venta libre que proporciona una solución integral a los problemas estomacales. Su combinación clínicamente comprobada puede aliviar diversos síntomas gracias a que consiste en una combinación de nueve extractos de plantas medicinales que actúan de forma individual.

 

Las nueve plantas incluyen: 

 

Iberis amara: Estimula los músculos del área inferior del estómago, que se encargan de transportar el alimento.

 

Raíz de Angélica: Alivia calambres y espasmos, además de relajar los músculos gastrointestinales

 

Alcaravea: Estimula la digestión, reduce los gases, alivia la inflamación del tracto gastrointestinal y tiene un efecto antimicrobiano


 

Manzanilla: Equilibra la motilidad del estómago y ayuda a aliviar calambres abdominales y espasmos.

 

Fruto de Cardo mariano: Protege la mucosa gástrica, y tiene propiedades antiinflamatorias.

 

Melisa: Alivia los espasmos estomacales, reduce los gases y el dolor.

 

Celidonia: Ayuda a aliviar los espasmos y reduce la inflamación.

 

Menta: Alivia los calambres en estómago e intestinos y el dolor abdominal. También ayuda a reducir  la inflamación y los gases.

 

Regaliz: Ayuda a aliviar los espasmos estomacales y a reducir el dolor estomacal.


 

Iberogast® es fácil de utilizar, y lo puedes consumir por tiempo ilimitado hasta que tus síntomas desaparezcan. ¡No olvides consultar a tu médico! 




 

Permiso de publicidad 213300201B2175

CONSULTE A SU MÉDICO. NO SE USE EN MENORES DE 12 AÑOS

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico