Integrante de BlackPink narra la vida oscura de un ídolo de K-Pop

Jennie de BlackPink narró sus problemas de salud
Jennie de BlackPink narró sus problemas de salud / Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En redes sociales se ve todo muy bonito; los filtros, el compartir lo bueno y no lo malo crea falsas expectativas. Y si hablamos de la vida de las celebridades esto se intensifica, pues muchos fans creen que la fama lo es todo en la vida, y no, hay muchas cosas ocultas que muchas veces los artistas no se atreven a compartir por miedo a romper la burbuja.

Para darle mayor visibilidad al público, Jennie, integrante de la banda BlackPink, se sinceró sobre la dura vida del mundo K-Pop y cómo el trabajo afectó su salud. 

"Durante los tres años siguientes a nuestro debut, trabajamos sin parar, sin descanso", confesó Jennie, quien añadió: “Nuestros horarios de sueño estaban rotos, no comíamos bien, yo no me hidrataba. Estuvimos así durante tres o cuatro años, y luego empezamos la gira. Estuvimos de gira durante un año y medio. Durante este tiempo no tuve casa".

Integrante de la banda BlackPink

La agenda, el subir y bajar aviones; cambios de horario, el no comer y no tomar agua, así como la falta de sueño, destruyeron sus defensas, por lo que la cantante experimentaba reacciones alérgicas a menudo mientras se encontraba en la carretera por tocar cualquier cosa a su alrededor.

"Básicamente no tenía sistema inmunitario, pero teníamos que seguir de gira. Cuando terminamos la gira, nos tomamos un tiempo libre para estar en casa. Por aquel entonces, no tenía tiempo de aprender a cuidarme. Soy una persona muy delicada". 

Tras un descanso, regresar a casa y cuidarse, Jennie y sus compañeras están listas para regresar a los escenarios y conquistar al mundo con el K-Pop.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico