Saludable por dentro, bella por fuera

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Mantenernos bellas, es un trabajo de todos los días. Sentirnos bien es la parte fundamental de nuestras vidas, y el reflejo de una buena salud física, mental y emocional.
 

Pasar horas interminables en el salón de belleza, tomar masajes en spas, hacer ejercicio, ponernos cremas y lavarnos el cabello con shampoos de reconocidas marcas,  ¡claro que nos ayuda! Pero, ¿qué hacemos realmente para impulsar desde el interior nuestra belleza y bienestar?

 

 

Llevar una dieta balanceada y saludable es un buen inicio, pues esto nos ayudará a mantener un peso saludable y a ingerir los nutrientes necesarios para rendir al 100% en nuestras actividades. Además, ello nos favorecerá en el fortalecimiento de la salud gastrointestinal, con lo que evitaremos malestares como inflamación, cólicos estomacales y diarrea.

 

¿Sabías que el intestino es el órgano responsable de preservar la salud de nuestro sistema de defensas? Y no solo ello, porque también es el encargado de la correcta absorción de nutrientes y del metabolismo encargado de procesar grasas y azúcares; además, controla la oxidación de nuestros órganos, incluida la piel, y por ende, nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro.

 

Al respecto, nuestra recomendación es cuidar la salud gastrointestinal. El primer paso y el más sencillo, es incorporar probióticos a nuestra dieta. Son bacterias benéficas para el intestino, que ayudan a su correcto funcionamiento y fortalecen o restablecen nuestra flora intestinal.

 

Si bien existen diferentes probióticos, el Lactobacillus rhamnosus GG es el más estudiado por los científicos y ha demostrado ser el más rápido, eficaz y seguro, incluso para el consumo de bebés y mujeres embarazadas.

 

L.Rhamnosus GG es un polvo sin sabor que puede mezclarse con alimentos o bebidas, sin importar su temperatura, e incluso podemos ingerirlo directo de su sobre contenedor. ¿Más sencillo? ¡Imposible!

 

Cuidemos nuestra salud interior y veamos cómo el bienestar se mostrará en nuestra belleza integral. Démosle una oportunidad a los probióticos y cambiemos nuestra vida para siempre.

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico