Por una apuesta: Ryan Reynolds se sometió a una colonoscopia y terminó siendo operado de emergencia

hombre con traje negro y en el hospital
El actor Ryan Reynolds, permitió grabar su examen de colonoscopia en cámara ./ Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El actor Ryan Reynolds, permitió grabar su examen de colonoscopia en cámara, todo empezó cuando su amigo Rob McElhenney y él hicieron una apuesta hace poco más de un año, que consistía en que McElhenney debía de aprender a hablar galés y si lo lograba Reynolds debía de someterse a una colonoscopia y grabarla.

Además dicha apuesta también fue para crear conciencia sobre el gran aumento en los diagnósticos de cáncer de colon, el cáncer colorrectal es el tercer cáncer diagnosticado con más frecuencia en los Estados Unidos.

“No todos los días se puede crear conciencia sobre algo que definitivamente salvará vidas. Esa es suficiente motivación para dejarte ver una cámara que me están metiendo en el an*", dijo Reynolds en el video que compartieron en redes sociales.


Desafortunadamente el protagonista de “Deadpool” perdió la apuesta, lo que significó una visita al hospital.


“Parte de tener esta edad es hacerse una colonoscopia. Un paso simple que podría, y quiero decir literalmente, salvarle la vida”, señaló el actor.


Mientras bromeaban entre ellos, Reynolds y McElhenney dejaron muy en claro que más que una apuesta estaban allí para crear conciencia sobre los nuevos diagnósticos que reducen la edad de detección del colon de 50 a 45 años.

hombre con bata de hospital

“Rob y yo cumplimos 45 años este año, y sabes, parte de tener esta edad es hacerse una colonoscopia. Es un paso simple que literalmente podría, y quiero decir, literalmente, salvarle la vida”, comentó Reynolds.


El procedimiento dio como resultado el descubrimiento de un pequeño pólipo en el colon del actor, un pólipo una pequeña acumulación de células que se forma en el revestimiento del colon,


“Hiciste una preparación tan buena que pude encontrar un pólipo extremadamente sutil en el lado derecho de tu colon esto fue potencialmente un salvavidas para ti. No estoy bromeando. No estoy siendo demasiado dramático. Es exactamente por eso que haces esto”, le dijo el doctor a Reynods.


Finalmente, el doctor comentó que todavía no hay buena evidencia de que los cambios en la dieta puedan marcar la diferencia, "pero lo que sí marca la diferencia es la detección oportuna y la vigilancia".

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico