El accesorio trendy que llevó Anya Taylor Joy en París que puedes hacer en casa

Anya Taylor-Joy posa con una diadema negra durante su estancia en París
Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Anya Taylor-Joy continúa imponiendo moda a donde quiera que pisa. En esta ocasión trajo de vuelta un accesorio que nos recuerda a una época más inocente, pero también a los locos dosmiles o, en otras palabras: las tendencias Y2K que siguen por todo lo alto como te hemos contado. 

De acuerdo a la revista Vogue, los moños y lazos están de vuelta para envolver nuestro cabello con un aire romántico. Ojo, este toque tan dulce e incluso un poco infantil podría espantar a algunas más maduritas, pero no hay qué temer. La actriz Helen Mirren nos demostró que no hay edad para llevar una diadema. 

No olvidemos que las diademas y moños en el cabello estuvieron súper de moda por el 2007 cuando Gossip Girl se acababa de estrenar y Lily Allen era una de las it girls de la industria musical. 

 

A partir de esas tendencias, millones de chicas alrededor del mundo copiaron el estilo preppy de Blair Waldorf o el look más "urbano" de Lily Allen, incorporando así diademas y moños a su cabello. Luego, los años pasaron y las diademas se quedaron en el baúl de los recuerdos. 

 

Pero gracias al retorno de muchas tendencias de hace 15-20 años debido a Tik Tok, así como el estilo sesentero de Anya Taylor-Joy, las diademas regresarán, pero de forma mucho más elegante que antes. 

Y es que la actriz de The Queen's Gambit deslumbró en las calles de París con una diadema negra, muy elegante, para acudir al desfile de Dior

 

 

Según la revista especializada en moda, este look de inmediato nos lleva a los '60, una era que parece ser del agrado de Anya, quien siempre busca inspiración en esta fantástica década al momento de vestir. 

La forma en la que evita que parezca disfraz, es gracias a su maquillaje. Los tonos naranjas que envuelven su mirada evitan que su look se vea demasiado avejentado y sí muy actual. 

Y ok, ya sabemos por qué las diademas regresarán, pero, ¿cómo usarlas? ¿Tienes que salir a comprar una? 

¿Cómo hacer una diadema en casa? 

La forma más sencilla es adquirir un listón grueso de unos 50 centímetros. Pasar un encendedor por los bordes para evitar que se deshilache y fijarlo sobre la cabeza con algunos pasadores, especialmente en el área de la nuca. 

Sin embargo, existen otras formas de crear diademas. Todo depende del estilo que desees. En el vídeo a continuación se muestra una forma de hacer una diadema con volumen. Lo único que necesitarás es: 

  • Una vicha (o banda de plástico); 
  • Esponja del mismo diámetro de la vicha; 
  •  Silicón; 
  • Tela de tu preferencia (alrededor de un metro); 
  • Tijeras. 

¡Y listo! 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Para estar en las tendencias no necesitas gastar mucho. 

Síguenos en Google News para más información como ésta

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico