Cómo llevar tenis a los 40 y verte fabulosa

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La comodidad es lo más importante, no importa qué edad tengas, pero cuando llegas a los 40 esto se vuelve una prioridad.

Muchas mujeres temen verse ridículas con tenis sobre todo cuando son mayores, pero la moda ha dejado atrás los prejuicios y ha optado por el bienestar de las mujeres, sobre todo las mayores de 40. 

Los tenis, se han convertido en un accesorio que además de mostrarnos joviales, nos hace ver chicks y en tendencia.

Es momento de cambiar el chip y optar por looks que te hagan sentir bella y a la moda, sin sufrir con los tacones. 

mujeres mayor  vestida con traje a cuadros y tenis

Por ello aquí te compartimos algunas ideas para llevar tenis con outfits casuales que te harán sentir fresca, cómoda y estilizada.
 
Los tenis son muy versátiles porque pueden llevarse con jeans, shorts, faldas y vestidos. 

Inspírate en otras mujeres 

Si no sabes por donde empezar para atreverte a usar tenis en tus outfits, entonces encuentra un referente. Todas conocemos mujeres de la vida real o famosas que visten muy bien o que nos atrae su forma de combinar prendas, estampados y colores.

 

Opta por prendas sencillas y simples
Si no quieres recargar tu estilo, puedes optar por prendas de un solo color. Añade unos tenis en tonos neutros y de diseño simple.  Si crees que tu estilo es muy serio, el resto del color puede venir de tus accesorios. Este look se ve increíble en mujeres elegantes. 

 

 

Incorpora elementos opuestos
Intenta salir de tu zona de confort con tus outfits. No tengas miedo a estar fuera de lo convencional: combinar estampados entre sí, exagerar un poco con el contraste de colores o el tipo de calzado pueden ser herramientas que te ayuden a tener un estilo más único y muy exclusivo. 

mujer blanca posa  vestida con ropa de varios colores y tenis
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico