La supuesta maldición detrás de los vestidos de novia de Vera Wang

Mariah Carey y Tommy Mottola durante el día de su boda, un zigzag blanco atraviesa la foto + 5 +6 VER GALERÍA
Pinterest
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Por qué se habla de que los vestidos de novia de Vera Wang están malditos

La diseñadora neoyorquina se ha hecho famosa por diseñar exclusivos vestidos de novia que más de una celebridad ha portado en su gran día. No obstante, se dice también que esos trajes de novia tan hermosos podrían traer consigo una maldición. ¿Por qué?

Bien, desagraciadamente figuras como Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Heidi Klum o Avril Lavigne han elegido uno de sus diseños para utilizarlo en sus bodas y todos esos matrimonios han terminado en divorcios. Algunos de ellos bastante controversiales, tanto que incluso se recuerdan al día de hoy. 

Por ejemplo, Jennifer Aniston eligió un modelo de encaje para su boda con Brad Pitt. Como bien sabemos, el matrimonio que inició en el año 2000 terminó cinco años después en medio del escándalo de la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes iniciaron su amorío mientras el actor continuaba casado con Aniston

Ni qué decir de Kim Kardashian, quien llevó un modelo de Vera Wang vaporoso, muy femenino, en su boda con Kris Humpries. Este matrimonio terminó tan sólo 72 días después entre acusaciones del público que tacharon a la boda como un montaje para aumentar la popularidad de la influencer y su familia. 

Y los casos continúan. De hecho, te presentaremos más en la siguiente fotogalería. 

No obstante, a pesar de esta mala fama, Ariana Grande o Hailey Bieber, han confiado en el talento de Wang para que les diseñe espectaculares vestidos de novia. 

¿Casualidad o maldición? Nosotras pensamos que sólo son tristes casualidades. 

Síguenos en Google News para más información como ésta

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico