La filosofía de Karl Lagerfeld

karllagerfeld.jpg
karllagerfeld.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Es innegable el gran talento de Karl Lagerfeld, pues cada año presenta un sinfín de colecciones para Chanel, Fendi y Lagerfeld Gallery, las cuales se convierten instantáneamente en un éxito. Esto sin contar las innumerables colaboraciones que ha hecho con marcas que van desde Coca Cola hasta H&M.


Sin duda su creatividad y buen gusto lo han posicionado como una figura clave dentro del mundo de la moda, incluso ha logrado sobrepasar el estatus de diseñador para convertirse en un ícono de la cultura contemporánea, no sólo por sus diseños, sino también por sus irreverentes comentarios y muy singular filosofía de vida, la cual le ha ganado unos cuantos enemigos y hasta una demanda con un grupo de mujeres curvilíneas.


Aquí te dejamos un poco de la filosofía de vida del peculiar diseñador:


1. Sobre la gente chaparra y poco atractiva: “La vida no es un concurso de belleza, alguna (gente fea) es maravillosa. Lo que detesto es a la gente fea y desagradable. Lo peor son los hombres feos y chaparros. Las mujeres pueden ser bajitas, pero eso es imposible para los hombres es imposible. Es algo que no perdonan en la vida- los hace malos y después quieren matarte.”

 

2. Sobre la pérdida de peso: “Yo perdí 200 libras para entrar en los sacos de Hedi Slimane (Cuando diseñaba para Dior Homme).”


3. Sobre música y tecnología: “El iPod es un genio. Yo tengo 300.”


4. Sobre mantenerse saludable: “La vanidad es la cosa más saludable de la vida.”


5. Sobre la profesión más antigua del mundo: “Yo estoy a favor de la prostitución. Admiro a la gente que lo hace. Puede ser muy divertido. Gracias a dios por ellos. La gente necesita un descanso o se convierten en asesinos.”


6. Sobre los hijos: “Crecen muy rápido, y tener un hijo adulto hace que parezcas de 100 años. Yo no quiero eso.”


7. Sobre los lentes de sol: “Son mi burka… soy un poco miope, y la gente, cuando es miope, se quita los lentes y parece un lindo cachorrito que quiere ser adoptado.”


8. Sobre ser políticamente correcto: “Se políticamente correcto, pero no molestes a la gente con una conversación sobre cómo ser políticamente correcto, a menos que quieras crear aburrimiento. Se políticamente correcto en tus conversaciones.”


9. Sobre la paternidad: “Si estuviera interesado en tener hijos, sería un padrino.”


10. Sobre las pieles y la crueldad animal: “Son los granjeros los que son lindos con las vacas y los puercos para después matarlos. Ellos son más hipócritas que los cazadores. Al menos los cazadores no son buenos con los animales. No me gusta que la gente masacre animales, pero tampoco me gusta que la gente masacre humanos, lo cual es muy popular en el mundo.”

 

11. Sobre las conversaciones intelectuales: Cuando era niño quería crecer. Quería saberlo todo- no es que me guste hablar al respecto. Odio las conversaciones intelectuales con intelectuales porque sólo me importa mi opinión.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico