La reacción de la modelo Ming Xi después de su caída en la pasarela de VS

La reacción de la modelo Ming Xi después de su caída en la pasarela de VS
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ming Xi ha desfilado para Victoria’s Secret desde 2013, y este año, tuvo el honor de hacerlo en su ciudad natal, Shanghái.

 

Se veía increíble con su atuendo de ángel, pero de pronto, un paso torpe la llevó al suelo.

 

 

 

 

A pesar del accidente, Ming se levantó con una sonrisa en la boca, mientras su compañera Gizele Oliveira la ayudó a levantarse y terminó de desfilar como la profesional que es.

 

 

 

 

De acuerdo con Ming, recibió mucho apoyo no solo de Oliveira, sino de muchas otras modelos, y ayer aprovechó para dedicar unas palabras sobre el incidente en su Instagram:

 

 

 

 

“Como muchos de ustedes ya saben, me caí durante mi quinto año caminando en el show de Victoria’s Secret ayer. Fue sin duda uno de los momentos más difíciles que he tenido que pasar en mi carrera, especialmente porque el show fue en mi ciudad natal, frente a los ojos de mi madre y mi gente. Sin embargo, el apoyo que recibí de todos ayer fue increíble y estoy realmente agradecida con todos los que estuvieron allí para ayudarme. @ed_razek Gracias por tus palabras y tu apoyo continuo a lo largo de estos 7 años. @giizeleoliveira Gracias por ayudarme después de la caída, fue un acto muy desinteresado y amoroso de tu parte. Gracias a todas las chicas que se apresuraron a consolarme en el backstage después de lo sucedido, todas son familia para mí. Finalmente, gracias a todos los que me enviaron y me dejaron mensajes de apoyo. ¡Me levantaré desde donde caí, y continuaré para devolverles todo el apoyo que me han dado!”

 

Las modelos de pasarela saben bien que si uno se cae, se tiene que levantar.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico