Formas de llevar leggins para estar cómoda y arregladita (aunque no salgas de casa)

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los leggins son de esas prendas que llegaron para quedarse y es que además de ser una prenda bastante cómoda es increíblemente versátil que puedes utilizar con infinidad de accesorios y combinaciones. 

Aunque no salgas de casa, arreglarte te hará sentir con mejor ánimo, así que aprovechamos para hacerte una guía para que le saques provecho a esa prenda que todas tenemos, que aunque digan que ya pasó de moda, seimpre, SIEMPRE, hay maneras de reinvertarla.

 

¡Los leggins no son pantalones ni tampoco medias!

Primero lo primero, los leggins son maravillosos de muchas maneras, su comodidad y la capacidad de añadirle estilo a tu outfit, todo en uno. Pero bajo ninguna circunstancia se les pueda considerar pantalones. 

Sólo deben usarse con blusones o blazers largos

Recuerda que no son pantalones, tampoco hay que confundirlos con los jeggins que son más gruesos, lucen mucho mejor si los combinas con blusones, maxi camisas o  maxi suéteres. 

El largo es importante

Corrección, es MUY importante. Evita los leggins pescador, ni siquiera deberían existir en el planeta. Los leggins deben llegar exactamente hasta tus tobillos, ni un centímetro más arriba, esto incluso ayudará a verte más alta.

Usar ropa interior del mismo color

Probablemente creas que porque son de color negro u otro color oscuro nadie verá lo que traes debajo. Error. Cada paso que das o peor, si te agachas, veremos todo y por todo nos referimos a TODO. Así que mejor invertir en unos de fibras gruesas o de buena cálidad, es una prenda que puedes usar mucho, así que vale la pena.

Usar ropa interior adecuada

Los leggins se adaptan a tu cuerpo y toman la forma de tu silueta. Si tu silueta está siendo mutilada por calzones 2 tallas más pequeñas que la que deberías usar, todos nos daremos cuenta, pero si  de plano ya no tienes, ponte un maxi sueter y ¡listo!

 

No uses los leggins en el gimnasio...

..a menos de que sean leggins especiales para hacer ejercicio. La tela es distinta. Unos leggings cualquiera para uso casual no tienen la tecnología que la tela de la ropa deportiva. Sí, son cómodos, pero los convencionales no están hechos para hacer ejercicio, tu sudor te lo demostrará. Además de que puedes dañarlos.

Jamás compres leggins blancos

Nunca se verán bien, los colores claros le agregan volumen a tus piernas (si eres muy delgada puedes optar por otros colores claros), en lugar de unos blancos, es mejor invertir en unos grises que puedas usar para la oficina.

Cuidado con los prints

No estamos en contra, siempre y cuando se escojan adecuadamente. Existen miles de posibilidades, el aztec print, animal (no lo recomendaría mucho), galaxy print, metálicos... Si tus leggings llevan algún estampado, la parte de arriba de tu outfit de preferencia debe ser lisa y viceversa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico