La guía definitiva para vestir de amarillo en primavera

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Las prendas amarillas no son tan comunes en nuestro clóset, en parte porque toda la vida nos han dicho que la ropa de este color es muy difícil de combinar y puede que sí lo sea, pero no es imposible.

 

Además, se acerca la primavera y el amarillo es un de los colores más inn para esta temporada. Lo único que necesitas es una guía para utilizarlo. No tienes que buscarla más, aquí te damos todos los tips que necesitas.

 

Empodérate

Lo que voy a escribir seguro lo has leído en miles de lados, pero es totalmente cierto. Antes que cualquier cosa debes sentirte segura de vestir de amarillo, porque, aunque no lo creas es un tono que resalta en todo tipo de pieles, así que seguramente, vestida de amarillo, te ves más hermosa de lo que ya eres.

 

Guíate con el círculo cromático

Un truco infalible para combinar los colores de la ropa es guiarte mediante el círculo crómatico. ¿De qué se trata? Es sencillo, este círculo te permitirá crear combinaciones monocromáticas, complementarias y análogas. Así elegirás la combinación que más te acomode para el día o la noche.

 

Usa los accesorios correctos

No hay una fórmula o una receta para encontrar los accesorios perfectos, pero en mi experiencia puedo decirte que los accesorios en negro o verde oscuro pueden ser ideales para complementar tu outfit. Una clutch puede ser el elemento clave de tu look.

 

 

Decide si en prendas pequeñas o como protagonista de tu look

Esto tienes que definirlo perfectamente al elegir las prendas que utilizarás. No es lo mismo combinar un short amarillo a combinar unos pantalones o un jumper. Si solo vistes toques de amarillo, puedes combinarlo con absolutamente todo, incluso con prendas de mezclilla.

 

 

Puedes intentar con el color mostaza

Si amas el color amarillo pero crees que tienes que comenzar poco a poco, ¿qué te parece comenzar con los tonos mostaza? Le dará un toque sofisticado a tu look que amarás.  

 

 

Un poco de iluminador y listo

Este paso es opcional, pero te aseguro que un toque de brillos sobre tus pómulos, tus hombros o escote se verá increíble.

 

¿Qué dices? ¿Lista para vestir de amarillo?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico