Pantalones con perlas que puedes hacer tú misma

Pantalones con perlas que puedes hacer tú misma
Foto: Pinterest
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las perlas siempre son un toque chic y elegante, así que cuando colocas perlas en tus jeans favoritos o en aquellos que ya no usas tanto, les darás un nuevo toque.

 

Te dejamos estas opciones para que te inspires al elegir dónde poner las perlas en tus jeans. ¡Hay más de un lugar dónde ponerlos  y es muy fácil!

 

 

 pantalones_con_perlas_que_puedes_hacer_tu_misma

 

Para hacerlos tú misma, cose las perlas con hilo transparente o del tono de la perla, así lograrás un look profesional.

 

Tip: una vez que hayas acabado de coser las perlas en el área de tu preferencia, pon tus jeans al reverso, cose un fragmento de tela sobre el área con las personas cosidas, así evitar que se desprenda entre cada lavada.

 

Sutiles

 

Coloca las perlas a lo largo de todo el pantalón, pero de forma esparcida por toda la tela, cuidando que no queden muy juntas.

 

pantalones_con_perlas_que_puedes_hacer_tu_misma

 

 

Dobladillo

 

Es aquí una de las partes donde son más visibles, son discretas y se ven lindas, además de que acentúan el diseño de tus zapatos.

 

pantalones_con_perlas_que_puedes_hacer_tu_misma_7

 

Equilibrio

 

Coloca unas cuantas en la esquina inferior de una de las piernas del pantalón y otras tantas en la parte superior de la otra pierna y logra el equilibrio visual perfecto.

 

 

pantalones_con_perlas_que_puedes_hacer_tu_misma_6

 

Detalles

Este es el mejor ejemplo de que poco es mucho, el coser solo 3 perlas en una de las esquinas del pantalón le dan el toque diferenciador a tu look.

 

pantalones_con_perlas_que_puedes_hacer_tu_misma_2

 

Con estas opciones de seguro te atreverás a sacar la ajuga y el hilo porque se ven muy lindas y vale la pena hacerlo tú misma.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico