Lo que debes saber sobre la nueva película de Lady Gaga

Lo que debes saber sobre la nueva película de Lady Gaga
Foto: Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Lady Gaga protagoniza la película A Star is Born, una cinta que estará sonando en los próximos meses y que muy probablemente llegará a los premios Oscar. Dirigida por Bradley Cooper, quien también es coprotagonista de la misma, Nace una estrella es un remake de una película de 1937 del mismo nombre.

 

De hecho, éste es el cuarto remake de la historia, pues se han realizado nuevas adaptaciones de la misma en 1954, 1976 y ahora en 2018.

 

La película fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en donde Alfonso Cuarón resultó ganador. A pesar de que A Star is Born no formaba parte de las películas que competían, recibió buenas críticas por parte de los asistentes y fue aclamada.

 

En la cinta, Bradley Cooper debuta como director de cine y Lady Gaga como actriz, en una historia que narra la relación entre dos personas: un cantante con problemas de alcoholismo y una chica que ha renunciado a su carrera como cantante, a pesar de su gran talento.

 

La noche de este domingo, A Star is Born fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en donde también tuvo una buena recepción por parte del público.

 

La actuación de Lady Gaga muy probablemente será reconocida con una nominación a los Premios Oscar, por lo que es seguro que seguiremos escuchando de la película.

 

Aquí te dejamos el trailer de la cinta, que aún no tiene fecha de estreno en México, pero seguramente será en noviembre o diciembre de este 2018:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico