6 playas secretas en México perfectas para irse de luna de miel

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hay mujeres que sueñan con lunas de miel en Europa, con un hotel cinco estrellas, bosques, cabañas, grandes ciudades. Todo depende de la personalidad de los nuevos esposos. .


Lo común para todas es que,  la noche más especial, debe centrarse en la cercanía de pareja.


Estas son las playas más secretas y hermosas de México, para pasar una noche de bodas original:



1. Zipolite – Oaxaca


Zipolite se conoce como  “la playa del amor”, no sólo porque su escenario se presta para vivir una historia romántica, también debe su nombre a que es una playa nudista. No te preocupes, esta no es la razón principal por la que debes pasar aquí tu velada nupcial. Lo que más nos atrae es el contacto con la naturaleza.



Existen muchas opciones de hoteles con playas privadas y cabañas semi-abiertas. Imagínate sentir los brazos de tu nuevo esposo, con la brisa del mar.



Zipolite se localiza a 43km de Huatulco y 5km de Puerto Ángel

 

 



2. Playa Ventura –Guerrero


En esta playa encontrarás el espacio para cultivar tu mente y cuerpo, además arrancar el matrimonio con la mejor disposición.


Puedes ver desovar a las tortugas o incluso liberar a sus crías, todo dependerá de la temporada.


Esta es la opción para las parejas aventureras, quienes prefieren integrarse en la naturaleza. La mejor opción aquí es acampar, puedes conseguir todo tu equipo para recrear una suite romántica en la playa.

 

 

3. Playa Troncones – Guerrero


La playa zen por excelencia. Si tu pareja y tú aman el yoga, la meditación y la comida saludable, Playa Troncones te hará sentir como en casa.


¿Qué te parece comenzar su vida en común con meditaciones frente al mar y desintoxicándose de la ciudad?

 

Playa Troncones se encuentra a 30km de Ixtapa Zihuatanejo

 

4. Boca de Tomatlán - Jalisco


Este pueblo de pescadores junta la selva con el mar, para ofrecerte un escenario muy pintoresco.  


Toma un taxi acuático para conocer las playas más aisladas como Colomitos, Las Ánimas, Quimixto, Majahuitas y Yelapa.
La recomendación es conocer Villa Lala, con una alberca de vista panorámica, decoraciones muy tradicionales y un muelle privado para disfrutar del paisaje.



Boca de Tomatlán está a 17 kilómetros de Puerto Vallarta


5. Las Labradas – Sinaloa


Esta playa guarda un secreto ancestral en sus piedras. Cuando das una caminata por los grandes pedazos de monolitos, podrás percibir que tienen figuras grabadas. Las Labradas conjunta dos de las mejores cosas de nuestro país, las playas y las zonas arqueológicas.

 

Las labradas están a 40 minutos de Mazatlán

 

 

6. Mahahual – QuinatanRoo


Ideal para parejas que aman el buceo. El pequeño pueblo tiene callejuelas de arena que te conducen directo al mar. Ya sea que deciden pasar un día entero acurrucados en una hamaca sobre el agua, o deciden aventurarse para conocer el segundo arrecife más importante del mundo.

 

Mahahual cuenta con una parte de El Sistema Arrecifal Mesoamericano, por lo que podrás bucear junto a corales, tortugas, caballos de mar y todo el ecosistema regional.


 


¿A dónde vas a viajar de luna de miel?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico