Su novio canceló la boda y no te imaginarás lo que ella hizo con la comida

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Sarah nunca imaginó que tras planear la “boda de sus sueños” por dos años, su prometido decidiera romper el compromiso a pocos días de celebrarse.

 

“Fue realmente devastador, llamé a todo el mundo para cancelarlo, me disculpé, lloré, llamé a los proveedores, lloré un poco más y luego empecé a sentirme muy enferma de tirar toda la comida que había encargado para la recepción”.

 

 

Sarah Cummins, de Indiana (Estados Unidos), y su expareja, gastaron 30 mil dólares, (más de medio millón de pesos), en lo que sería su banquete de bodas.

 

La expareja la celebraría en el emblemático Ritz Charles, que exigió el pago por adelantado. El contrato, además, especificaba que, de cancelarse la boda, NO se haría reembolso a los clientes.

 

Así que después de la desafortunada noticia, Sarah pensó que sería una MALÍSIMA idea tirar a la basura los platillos pensados para los 170 invitados.

 

 

En medio de su terrible dolor, Sarah tomó la decisión de donar la cena a personas sin hogar. La estudiante de 25 años contactó a los albergues de la zona para que asistieran al festín.

 

Lo más bonito de todo es que otras organizaciones se sumaron a la noble causa de Sarah, pues donaron trajes y accesorios para que los invitados asistieran a la cena.

 

 

Para mí, ha sido la oportunidad de permitir que estas personas supieran que merecían estar en un lugar como éste como la demás gente.

 

Los invitados degustaron de salmón, albóndigas con salsa de burbon, brochetas, pechuga de pollo con alcachofas en salsa de Chardonnay y el pastel de bodas.

 

 

La verdad es que sentimos mucho que Sarah no pudiera celebrar su boda, pero entendemos que siempre es mejor la sinceridad y honestidad entre la pareja.

 

Aun así, estamos muy felices de que Sarah se decidiera a ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Cortesía de imágenes: KELLY WILKINSON AP /Especial 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico