Coronas de Navidad 2018: Los diseños más originales y hermosos para adornar tu casa

Coronas de Navidad 2018: Los diseños más originales y hermosos para adornar tu casa
Pinterest
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Qué rápido se ha pasado todo el año!, tanto que muchas de nosotras ni siquiera hemos pensado en la decoración de Navidad. Si tú eres fan de las coronitas navideñas, pero aún no sabes cuáles elegir para esta temporada decembrina, te dejamos algunas ideas que pueden inspirarte a elegir las mejores para tu hogar según tu estilo.

 

Coronas de Navidad tradicionales

No tienes por qué desechar las coronitas que usaste en fechas pasadas, pero sí puedes darle un twist para hacerlas destacar en esta Navidad. ¿Qué te parece si les agregas listones o dulces para llenarlas aún más de color?

 

 

Coronas navideñas con corchos o madera

Si lo tuyo son las manualidades no te quedes con las ganas de realizar tus propias Coronas de Navidad, la madera y los corchos son un material que cada vez más se está usando por dos motivos: es muy fácil de manipular y no pesa NADAA.

 

 

Estilo Boho

El estilo bohemio nunca pasa de moda. Atrévete a sorprender a todos con coronas de Navidad en el estilo boho. Lo mejor de todo es que puedes ocupar materiales que tienes en casa, ya sean pompones, ramas, e incluso follaje natural.  

 

 

Diseños minimalistas

¡Alócate! Crea tu propia corona de Navidad con los materiales que se te de la gana, lo importante es que la sencillez se apropie del estilo navideño. Puedes utilizar ramas, alambres, madera, limpiapipas o cualquier material que se te ocurra para crear algo súper original.

 

 

Coronas de esferas

Cubre una base de unicel con esferas del color que prefieras hasta que no quede un solo hueco en blanco, lograrás un diseño súper original y colorido en poco tiempo. Como tal vez te imaginarás, lo único que debes hacer es pegar las esferas sobre la base, y si prefieres, asegurarlas con un listón para evitar que alguna se caiga.

 

 

Orgánicas y minimalistas

 

Tradicionalmente, la navidad es colorina, excesiva, abundante y recargada. Sin embargo, hay para todos los gustos.

 

Considera la decoración más orgánica, sobra y minimalista si solo quieres dar un toque navideño a tu hogar.

 

Tú misma puedes hacer este tipo de adornos para tu puerta con ramas y algunos complementos.

 

 

¿Qué te parecieron estas opciones? Recuerda que no tienes por qué gastar muchísimo dinero en tus adornos navideños, el ingrediente clave siempre será la decoración y las ganas de vivir una Navidad inolvidable. ¿Estás lista para hacer tus Coronas de Navidad?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico