Sí habrá bodorrio: Irina Baeva y Gabriel Soto revelan por qué pusieron 'pausa' a su matrimonio

Pareja abrazada tomándose fotos
Gabriel e Irina se llevan la boda con calma.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Pues sí habrá bodorrio entre Irina Baeva y Gabriel Soto, pero el enlace está en “pausa” por unas cuestiones que están fuera de sus manos: una guerra.

El actor platicó con la prensa en un evento que se llevó a cabo en Mérida, ciudad que le dio la bienvenida con muchos abrazos y besos de sus fans.

“Todo muy bien, de maravilla. Estamos felices y contentos. Ya sé que me van a preguntar por el tema de la boda y está en pausa por el conflicto entre Rusia y Ucrania. Esperemos que termine la novela y que se aclare todo”, dijo Soto.

Aunque la boda se realizará en Acapulco, Gabriel, de 47 años, no descarta cambiarla a Mérida, pues como bien señaló, la ciudad tiene todo: haciendas, mar, calles bonitas y ni hablar de la comida, pero eso tendrá que hablarlo con Irina.

Pareja feliz en una alberca.

El papá de Irina, ¿la causa de que la boda no se lleve a cabo?

Durante el espacio de “Pájaros en el alambre” del matutino de Imagen Televisión “De primera mano”, la periodista Ana María Alvarado comentó que es el papá de Baeva quien no quiere viajar a México. 

“Irina le habló a su papá, y éste le dijo que en un año no quería salir de su país no porque no pueda ni pueda viajar, pero el señor no se siente bien para salir de su país. Si ella quiere que sus papás estén… total, ya viven juntos”.

¿Cuándo se iban a casar?

En teoría, la pareja se iba a casar el pasado 14 de mayo, sin embargo, por problemas de logísticas y los altos costos de los boletos de avión, Irina y Gabriel ya no se casaron.

En fin, tendremos que esperar para ver los dos vestidos de novia de Baeva. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico