Las 5 señales definitivas para saber que te hicieron un mal lifting de pestañas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El sueño de muchas es tener unas pestañas largas, rizadas y definidas, pero son pocas quienes las tienen así por naturaleza.  

 

Lo bueno es que todo tiene solución, y el lifting de pestañas puede ser la mejor alternativa para tener una mirada de impacto.  

 

Si alguna vez te has hecho una permanente de pestañas habrás notado que el tratamiento consiste en rizarlas, sin embargo, con el lifting se levantan desde la base, para que al estirarlas luzcan más largas.

 

Finalmente se entintan para dar un efecto más dramático.

 

El procedimiento no dura más de una hora y el efecto dura cerca de un mes. Parece sencillo, pero requiere de un especialista, pues la zona es demasiado sensible.

 

En ActitudFem consultamos a Andrea Gabaldón, maquillista profesional, para saber las 5 señales definitivas para saber que te hicieron un mal lifting de pestañas.

 

Pestañas trozadas desde el primer día

Esto tiene que ver con la calidad del producto, la cantidad y la forma de aplicarse. Andrea nos cuenta que, en tratamientos como estos, lo primero que se hace es pegar las pestañas al silicón y después aplicar el químico con el que se hace el lifting, pero solo de base a medios, pues las puntas son mucho más delgadas y pueden trozarse desde el primer día.

 

Puntas dobladas

Cuando las puntas de las pestañas están dobladas son un ‘síntoma’ de que están quemadas.  Intenta separarlas con el cepillito especial que deben darte al final del procedimiento. Puede que solo estén despeinadas, pero si no regresan a su lugar, es que están por partirse en dos.  

Foto: Profundo Púrpura

 

Pestañas despeinadas desde el nacimiento

Una cosa es que las pestañas se despeinen naturalmente y otra que estén como patas de araña desde el nacimiento.  Si tus pestañas lucen como lo segundo, es probable que hayan acomodado mal tus pestañas desde el inicio.

Foto: Profundo Púrpura

 

Restos de pegamento

Los restos de pegamento no son normales. Antes de salir del establecimiento deben limpiarte cualquier resto de producto, pues se supone que debes pasar 24 horas sin mojar tus pestañas, pero, ¿cómo hacerlo si te dejan los ojos pegajosos? Mucho ojo con esto.

 

Enrojecimiento y ardor ocular

Los productos que se utilicen para el Lifting de pestañas deben ser hipoalergénicos y no deben irritar ni al ojo más sensible. Si desde el momento en que te están aplicando el tratamiento te arde, pide que paren.

 

¿Cómo ves? ¿Has notado alguno de estos síntomas en tu Lifting de Pestañas? 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico