No, tus hijos no pueden venir a mi boda: la razón detrás del 'solo adultos'

No, tus hijos no pueden venir a mi boda: la razón detrás del 'solo adultos'
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Llámenme egoísta, pero el día de mi boda, quiero ser yo el centro de atención.

 

El día de mi boda es muy especial para mí. Lo he planeado con dedicación para que todo sea lo más perfecto posible.

 

La paleta de colores del evento es blanca sobre blanco y más blanco, o marfil. Las palabras que más he usado con mi wedding planner son “fresco, elegante, moderno”.

 

Pero algo que definitivamente no figura en mi boda son niños.

 

Eso no quiere decir que no me agraden, en mi familia y en la de mi prometido hay muchísimos niños a los cuales amamos.

 

La mayoría de nuestros amigos han permitido niños en sus bodas, pero las de ellos han sido eventos mucho más grandes y más casuales, y la nuestra no es para nada así.

 

Aparte de eso, he visto cómo los asistentes con hijos tienen que atenderlos y dejan de lado al novio y a la novia. O a niños incontrolables que hacen que sus padres tengan que irse muy temprano.

 

 

A medida que mis amigos y yo hemos crecido, las bodas se han convertido en el único momento, o la primera vez en muchos años, en que ves a todo tu grupo de amigos en un solo lugar.

 

Son una forma de reunirme con amigos cuando cada vez es más complicado vernos cualquier domingo; una boda es tanto una reunión como una celebración, y simplemente no siento que los niños necesiten ser parte de eso.

 

Finalmente, todo se reduce a esto: la novia y el novio tomaron una decisión, y tú debes respetarla. Una boda es un día que todos los novios deben poder preparar de manera única y personalizada para ellos, y la sociedad lo acepta (¡y lo alienta! ¡Basta con mirar a Pinterest!). ¿Por qué la lista de invitados debería ser diferente?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico