‘¡Qué vivan los novios!’: Paulina Goto y Rodrigo Saval se comprometen

mujer con vestido blanco y hombre con traje negro
Muy enamorada Paulina Goto le dio el "sí, acepto" a Rodrigo Saval ./ Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Muy enamorada Paulina Goto le dio el "sí, acepto" a Rodrigo Saval, su novio hace poco más de tres años. 

Desde hace algunos meses las especulaciones por la una posible boda, se hicieron presentes, pero fue el pasado 2 de septiembre cuando Saval finalmente se arrodilló, para pedirle a la mujer de sus sueños estar juntos para siempre.

mujer de vestido blanco y hombre de traje negro

Fue en 2019 cuando Paulina Goto y Rodrigo Saval iniciaron su historia de amor, y aunque nunca negaron su romance, sí trataron de mantenerlo un poco alejado de los medios y las redes sociales, pero de vez en cuando comparten algunas fotos en donde se les puede ver más felices que nunca.

La misma tarde en que la pareja se comprometió, Goto lució en una historia de Instagram un diseño de Dior, sin imaginarse que horas más tarde el amor de su vida le pediría casarse con él.

mujer con vestido blanco

En sus redes sociales ambos mostraron el gran momento, Paulina compartió en su Instagram una galería con fotos del momento y una frase la cual decía, “Somos los más felices del mundo, mundial”. 

Mientras Rodrigo escribió un tuit, “Consejo de vida: si van a dar anillo no hagan pierna un día antes, me caso con el amor de mi vida. Estoy muy feliz".

¿Quién es Rodrigo Saval?

Licenciado en Administración Pública y Gobierno egresado de la Universidad Anáhuac y aunque es una persona ajena al medio, es amante de la música como su prometida, por ello, él y Paulina compusieron el tema "Capricornio", en cuyo video participan juntos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico