Uñas para Halloween que puedes hacer tú misma y te encantarán

Uñas para Halloween que puedes hacer tú misma y te encantarán
Pinterest
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hay quienes esperan todo el año para que llegue Halloween y disfrazarse, pero también quienes solo gustan de llevar esta festividad en los pequeños detalles, como en las uñas, por ejemplo. Si tú eres una de ellas, o simplemente quieres complementar tu atuendo con diseños súper originales esto es para ti.

 

En Internet encontramos muchísimos, pero muchísimos tutoriales de cómo hacer uñas para Halloween, pero no todos se veían como algo que pudiéramos hacer con esmaltes y materiales que tuviésemos en casa, sin embargo, encontramos algunos diseños muy sencillos que sencillamente podrás hacer y te encantarán. ¿Estás lista?

 

Para conseguir estas uñas no necesitas dejar que crezcan por meses, basta con comprar unas uñas postizas transparentes y barnizarlas de blanco y negro. No te preocupes si consideras que tus trazos no son los mejores, puedes pegar tiras cinta adhesiva para trazar las franjas. Lo único que necesitarás será mucha paciencia, pero valdrá la pena. 

 

 

Este diseño es mucho más sencillo de hacer. Lo primero que tienes que hacer es pintar tus uñas de blanco y después tomar un palillo de dientes para dibujar las 'manchas de sangre' sobre tus uñas. 

 

 

¡Y este es todavía más sencillo! Antes que otra cosa, coloca cinta en la parte inferior de tus uñas para crear los detalles naranjas. Después con un palillo de dientes, marca las líneas negras lo más derechito que puedas, Por último barniza con esmalte transparente y listo.

 

 

Bien, aquí si necesitarás un poco más de precisión. Te recomendamos primero barnizar las uñas con colores base, como rojo, blanco y naranja para después dibujar sobre ellos. 

 

 

Para conseguir este diseño solo tienes que pintar tus uñas de blanco y dibujar las caritas, peeeeero si te parece algo muy complicado de hacer, no te preocupes porque en varias tiendas como Mini-So o Sally Beauty venden calcomanías que podrás sin ningún problema. 

Foto: Pinterest 

 

Este diseño parece complicado pero no lo es, la clave está en el volumen de los detalles en blanco, los cuales puedes lograr creando dos capas de pintura sobre la figura,  una de esmalte transparente, y otra de pintura blanca. Aunque también puedes utilizar estampitas. 

 

 

Este es de mis diseños favoritos, por sencillo y bonito. Para lograrlo, solo necesitas esmalte blanco y negro... y tu imaginación. 

 

 

Este es uno de los los diseños que más me gustan. Puedes usar uñas postizas si no quieres dejar crecer las tuyas. Lo único que necesitas es sumergir las puntas en esmalte rojo y listo. 

 

 

 

¡Amo el brillo de estas uñas! Hay esmaltes con glitter que te ayudarána  crear el efecto... o, ¿adivina qué? Sí, hay estampitas. 

 

Pues qué te digo amiga, estas sí son postizas, pero quise ponerlas en este top porque están muy cool. 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico