Vestidos de XV años con los que desearás regresar el tiempo para lucirlos

Vestidos de XV años con los que desearás regresar el tiempo para lucirlos
We Heart It
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Lo mejor de una fiesta de XV años es que la cumpleañera tenga el mejor día de su vida y para ello un vestido hermoso es pieza clave. Los atuendos con vuelos y repletos de brillos nunca pasan de moda, pero para quienes prefieren algo diferente también hay opciones, ¡y muchas!

 

Si festejaste tus quince primaveras seguro recuerdas la emoción con la que te arreglaste aquel día, pero al ver estos vestidos, probablemente te enamorarás y hasta desearás regresar el tiempo para lucir uno de estos modelitos... o puedes aconsejar a la más adolescente de la familia para que elija su vestido sabiamente. 

Corto y con encaje 

¿La elegancia es lo tuyo? Prueba con un modelo arriba de la rodilla y con algunos bordados o encaje. Te sentirás súper cómoda para andar de aquí para allá con todos tus invitados, sin el típico vestido hasta el suelo que interrumpa tu caminar. El peinado y tus accesorios dependerán de tus gustos y del horario de tu festejo. 

De dos piezas

Este atuendo estilizará tu figura al máximo, pues acentuará tu cintura, realzará tu busto y también destacará tu retaguardia. Elige el color que más te guste y siéntete la más hermosa del lugar. 

Detalles a mano 

Los detalles hechos a mano no son muy comunes  y eso le da un plus a este vestido. El color negro es infalible cuando se trata de lucir elegante. Puedes mandarlo a hacer para que quede exactamente como tú deseas o comprarlo. De ambas formas lucirás fabulosa. 

Motivos mexicanos

Marca la diferencia con un vestido con motivos mexicanos. Los detalles bordados con lentejuela siempre le dan un toque especial a los atuendos. 

Corte asimétrico

Dale un giro divertido y fresco a tu look con un vestido asimétrico. Es perfecto si quieres conservar un poco del estilo tradicional, pero al mismo tiempo quieres estar cómoda para disfrutar tu fiesta. 

Tradicional en escala de grises

El estilo tradicional siempre será increíble pero no a todas nos gustan los colores pastel, ¿qué tal experimentar con un color fuera de lo común como el gris? Te encantará el juego de luces que se reflejará en tu piel. 

 

¿Qué te parecieron estos modelos? ¿Cuál usarías si pudieras regresar el tiempo?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico