WhatsApp por fin implementa el modo oscuro en Android

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Después de meses y meses de espera, WhatsApp decidió agregar el modo oscuro para usuarios Android.

 

WhatsApp, al ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de todos los tiempos, requiere de constantes actualizaciones y herramientas que optimicen y mejoren la navegación de los usuarios.

 

El modo oscuro es una de esas herramientas necesarias y que diversas aplicaciones han estado implementando como YouTube, Twitter o Messenger.

 

Su objetivo es evitar que la vista de los usuarios se canse o lastime, así que WhatsApp, más que nadie, debería integrar esta opción y ya está más cerca que nunca.

 

WABetaInfo, portal que goza de gran credibilidad cuando hablamos de filtraciones en la aplicación de mensajería, reveló detalles sobre la llegada del modo oscuro de WhatsApp a Android.

 

 

Según el portal, los usuarios que cuenten con la versión beta, ya pueden disfrutar del modo oscuro que WhatsApp implementó para el sistema operativo Android, aunque es probable que no funcione porque todavía faltan algunos detalles por pulir.

 

En las siguientes imágenes, podemos darnos una idea de cómo luciría la interfaz de WhatsApp con el modo oscuro.

 

whatsapp oscuro

 

Mientras se implementa esta novedad de manera oficial, al menos tenemos la certeza de que el modo oscuro ya llegó y que solamente falta integrar algunas optimizaciones.

 

Es muy probable que pronto llegue esta actualización para todos los usuarios, así que estemos al tanto. Además de que el modo oscuro luce increíble, tu vista agradecerá no tener que esforzarse tanto durante todo el tiempo que pasas en WhatsApp.

 

¿Cambiarás al modo oscuro en cuanto llegue esta opción en WhatsApp?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico