¿Tu gato es gruñón o muy cariñoso? Los mininos imitan la personalidad de sus dueños

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si de por sí los gatos no son las mascotas más cariñosas del mundo, hay una gran diferencia entre ser gruñón y simplemente ser un minino.

 

No decimos que tu gato no te quiera, peeero si tu mascota pertenece al grupo de los gruñones, es muy probable que lo haya sacado de ti.

 

Científicos de la Universidad de Lincoln, en Estados Unidos, descubrieron que los gatos imitan y reflejan la personalidad de sus sueños.

 

De acuerdo con Daily Mail,  si las mascotas son neuróticas o alegres, es muy probable que lo hayan copiado de sus dueños. Si son alegres y cariñosos, es por la misma razón: has predicado con el ejemplo. 

 

El estudio publicado en la revista PLOS ONE incluyó pruebas de personalidad en 3,300 dueños de gatos y encontró asombrosos parecidos con sus propietarios.

 

Daniele Gunn-More, profesora de medicina felina de la Universidad de Edimburgo apoya la investigación: “Los gatos son un mini-yo. Son criaturas sensibles fuertemente afectadas por las personas que le rodean”.

 

¿Dudas que tu gato sea feliz? En esta nota te contamos cómo lo puedes descubrir. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico