15 veces en las que las compras en línea fracasaron miserablemente

+ 14 +15 VER GALERÍA
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 Comprar en Internet siempre es un volado. Así como puede llegar una prenda que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y valga cada peso , también pueden enviar cosas totalmente decepcionantes. 

 

En lo personal, jamás he comprado en línea, justo para evitar malas experiencias, sin embargo, hay ocasiones en los que paso horas viendo ropa en línea, pensando si arriesgarme o no. 

 

Mi decisión sigue siendo un rotundo NO, o al menos no hacerlo con prendas especiales como por ejemplo, los vestidos de graduación (aquí te decimos cómo sí elegirlos), pues en fotos pueden verse realmente bellos, pero la realidad es totalmente diferente.

 

 

Si tú igual que yo no te animas a comprar en línea, te dejo esta galería de 15 veces en las que las compras en línea fracasaron miserablemente y también te comparto esta lista de tiendas de ropa online que no te defraudarán cuando llegue tu pedido.

 

¡Espero que lo disfrutes! 

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico