Definitivamente ésta es la PEOR cita de Tinder de la historia

Definitivamente ésta es la PEOR cita de Tinder de la historia
Imagen: Unsplash
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando su amiga le preguntó si alguna vez le había contado de su peor cita en Tinder, ella no sabía que le esperaba la historia más extraña y divertida de la historia.

 

A través de Twitter, ella ha compartido las imágenes de la conversación y ha ganado definitivamente como la peor cita de la historia.

 

 

 

 

Todo comenzó cuando un chico con el que había conversado en Tinder le escribió que se pusiera un vestido negro, pues la iba a sorprender. Después de que pasó por ella, la conversación fluía bien, pero ella no sabía a dónde iban.

 

De pronto, vio un letrero que anunciaba: "Velatorio". Como no sabía si reír o llorar, le preguntó si se había quedado sin gasolina, pero él le confirmó que en realidad era ahí a dónde iban, y que la había llevado porque no tenía alguien más que lo acompañara y pensó que si le decía realmente a dónde iban, ella no habría accedido a ir con él.

 

Por un momento ella se preguntó cómo podía salir de la situación, pero luego se preguntó qué era lo peor que podía pasar... En resumen: era el funeral de su abuelita, y cuando vio a todos llorando se sintió mal por desear irse. Además su cita no dejaba de llorar en su hombro mientras la abrazaba. Así que se esperó durante toooodo el velorio. Y sólo antes de que fueran al panteón.

 

Al final, el chico le confesó que había terminado con su novia semanas atrás y no había querido ir solo. Aún así, esta historia nos ha recordado la importancia de decir que no en el momento oportuno, ¿o qué habrías hecho tú?

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico