Él es Zsa Zsa, el perro más feo (y adorable) del mundo

Él es Zsa Zsa, el perro más feo (y adorable) del mundo
AP
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En Pataluma, California desde hace 29 años se lleva a cabo un certamen que premia al perro más feo del mundo, pues, aunque evidentemente hay algunos ejemplares que no son tan agraciados, o mejor dicho, que no encajan con el estereotipo de perrito chiquito, peludito y tierno, también pueden ser adorables.

 

Este año el ganador al perro más feo del mundo fue un bulldog inglés de nombre Zsa Zsa. Su lengua larguísima, dientes chuequitos y mirada melancólica lo llevó al triunfo y de paso, a su humano de compañía le hizo ganar mil 500 dólares, algo así como 30 mil pesos, (sí, una lanota) y un viaje a Nueva York para presentar la mascota ante los medios.

 

 

Aunque el certamen se centra en la fealdad de los perritos, los organizadores aseguran que no se trata de ninguna clase de bulliying al contrario, quieren contribuir a la adopción de animales que han sido rescatados de las calles y trasladados a centros de adopción.

 

Este año desfilaron 14 perritos por la alfombra roja y como podemos ver, la competencia fue reñida, estos son algunos de ellos: 

 

Ella es Tee Tee, de la raza conocida Crestado Chino.

 

 

Y ella es Wild Thang, un pequinés que también le dio batalla a Zsa Zsa.

 

 

Y uno de los favoritos para llevarse el premio fue Kravitz, un pequeño perro chihuahua que sorprendió en la alfombra roja por su gran actitud.

 

 

Definitivamente la belleza sí viene empaques diferentes, ¿qué te parecieron estos canes?

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico