Esta es la historia real de 'La huérfana' y da más miedo que la cinta

Esta es la historia real de 'La huérfana' y da más miedo que la cinta
Redes sociales.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El film estrenado en el año 2009 fue muy criticado, pues muchos o catalogaron como algo “poco real”. Lamentablemente, esta historia sí es real y está basada en los crímenes que cometió Barbora Skrlová: “La niña asesina”.

 

via GIPHY

 

Barbora nació en la República Checa y sufre hipopituitarismo; una enfermedad que la haría verse de por vida como una niña de 13 años.

 

A la edad de 17 años fue internada por presentar trastornos psicóticos, pero logró escapar del psiquiátrico para comenzar sus crímenes.

 

Skrlová llegó a la casa de dos hermanas: Katherina y Klara Mauerová. Donde se hizo pasar por una niña de maltratada de 13 años.

 

Klara tenía dos hijos (de 8 y 10 años), y se había separado de su esposo. Katherina, su hermana, decidió irse a vivir con ella para ayudarla con el hogar.

 

Cabe agregar, que las hermanas sufrían de episodios de esquizofrenia, lo que facilitó que Barobora las convenciera de entrar a una secta “El movimiento grial”.

 

“La huérfana” se autonombraba “la profeta”, y era la encargada de supervisar los sacrificios que pedía la secta.

 

Encerrar a los dos pequeños en el sótano desnudos, apagar cigarros en su piel y cometer actos de canibalismo; son algunos de los crímenes que cometieron las hermanas bajo el engaño de Barbora.

 

Esta pesadilla llegó a su final cuando, sus vecinos, una pareja que acababa de tener a su bebé, colocaron cámaras de vigilancia para la supervisión del mismo.

 

Por una extraña razón, una de los aparatos se desvió de su ruta y logró captar el sótano donde se estaban cometiendo los crímenes. La pareja de inmediato contactó a la policía para que se descubriera el caso.

 

Cuando la policía llegó a casa, encontraron a los dos niños y a Barora, quien se hizo pasar por “Anika”, otra víctima del maltrato de las hermanas.

via GIPHY

 

Las investigaciones comenzaron y se dieron cuenta de la historia de esta huérfana, pero era muy tarde, Skrlová ya había huido a Noruega donde lograron localizarla tiempo después. Fue condenada a prisión, pero 5 años bastaron para que la dejaran libre por “buena conducta”. Actualmente se desconoce su paradero.

 

Las hermanas Mauerová fueron condenadas a 12 años de cárcel…

 

¿Te hubieras imaginado que la historia real fuera peor que la del cine? ¡Qué miedo!

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico