Padre millonario de tres hijos descubre que es infértil y demanda a su esposa

Padre millonario de tres descubre que es infértil y demanda a su esposa
Especial Daily Mail
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Pasar 23 años criando a un hijo para después enterarte que biológicamente no es tuyo, es probablemente uno de los shocks más grandes de la vida, y fue lo que vivió Richard Marson, un millonario de Gales.

 

Richard nunca dudó ser el padre de su hijo de 23 años, y de unos gemelos de 19; sin embargo, su visita al doctor no solo hizo que se enterara de la fibrosis quística que padecía por genética, sino de que la enfermedad elimina toda posibilidad de ser padre.

 

Después de enterarse de la lamentable noticia, y del engaño que había sufrido por parte de su exesposa, Kate Manson, quien exigió 4 millones de libras (200 millones de pesos) para la manutención de sus hijos, inició una demanda para que se le devolviera la misma cantidad tras haberse enterado de la verdad.

 

Fueron las pruebas de ADN las que confirmaron que ninguno de los tres hijos llevaba su sangre, lo que lo llevó a proceder con la demanda.

 

En palabras del propio Richard, continuamente su ex esposa lo acosaba para que le diera más mantenimiento a pesar de cumplir con las cifras ya establecidas por la ley.

 

A pesar del engaño, el millonario aseguró que aún veía con dolor las publicaciones de sus hijos en redes sociales, además expresó su sentir, pues pasó de “creer que todo era real a algo que nunca existió”.

 

Según investigaciones, fue en los años noventa cuando Kate pudo haber cometido el adulterio.

 

En cuanto al padre biológico, es un tema desconocido por Richard.

 

En nuestro Brochazo de la semana, te contamos en qué terminó la historia:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico