Mi 'sugar daddy' me paga 12 mil dólares al mes y puede que nos casemos

Mi 'sugar daddy' me paga 12 mil dólares al mes y puede que nos casemos
Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Por más loco que parezca, los sugar daddys, aquellos hombres ricos y mayores que mantienen una relación con chicas más jóvenes a las que proveen de dinero y lujos, realmente existen.

 

De hecho, en los últimos años, se han vuelto todo un tema y hasta existen sitios en internet para concer a uno y vivir la un "vida de ricos", a cambio de compañía y cariños para el sugar daddy.

 

Pero no siempre se trata de un "trabajo", pues muchas de las chicas también desarrollan una relación real con el sugar daddy, como Gail, de 33 años, quien conoció a su novio actual en Arrangement.com y ahora está en una relación exclusiva. Ah, y gana 12 mil dólares al mes con ella.

 

 

Gail llevaba alrededor de 5 años en el negocio de ser sugar baby, y llegó a él después de leer artículos y a través de rumores.

 

Decidió darle una oportunidad después de darse cuenta de que su profesión (era productora) no le dejaba suficiente dinero y de no encontrar ningún hombre que valiera la pena para salir.

 

Entré originalmente pensando que encontraría a alguien con quien pasar el rato, y podría convertirse en otra cosa o ayudar a mi red. Al final, sin embargo, lo estaba buscando por compañía, para encontrar un posible marido o pretendiente.

 

 

 

 

Y esto funcionó muy bien para ella, pues ahora se encuentra en una relación estable con un caballero, que ha sido tanto interesante como beneficiosa para ella.

 

Gail cuenta que después de un tiempo de conocerse, comenzó a enamorarse verdaderamente de él, así que planteó la idea de tener una relación exclusiva.

 

Ambos aceptaron e incluso conoce a la exesposa de su caballero y a su hijo. 

 

Sin embargo, Gaia y su pareja aún salen en citas con diferentes personas. Para su pareja, simplemente se trata de su trabajo, pues ella quiere asegurarse de poder pagar mis cuentas y tener el estilo de vida que quiere vivir.

 

A ella no le gusta tanto la idea de que él vea a otras mujeres, pero lo tiene permitido y Gail supone que si su relación avanzara hacia un compromiso, ambos dejarían de hacerlo. "Hablamos mucho sobre el matrimonio, y creo que él también está listo para eso cuando sea el momento adecuado".

 

 

Mientras tanto, su acuerdo consiste en que él pague su renta (porque aunque vive con él, tiene un departamento aparte), su préstamo estudiantil, regalos y viajes. En total, le da alrededor de 12 mil dólares (unos 240 mil pesos) al mes para gastos de manutención.

 

Así que no suena nada mal dedicarse a eso, ¿no? En una de esas quizá hasta te enamoras y te casas con tu sugar daddy...

 

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico