Soñó que le querían robar el anillo de compromiso... así que se lo tragó

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La mayoría de las veces lo que pasa en los sueños, se queda en los sueños, pero otras, se funden con la realidad.

 

Lo que le pasó a una futura novia llamada Jenna Evans, originaria de California, es la prueba de que mientras dormimos, puede ocurrir cualquier cosa, en verdad, cualquiera.

 

 

Facebook: Jenna Evans 

 

Ella, por ejemplo, se tragó su anillo de compromiso para salvarlo de ladrones que la perseguían en su sueño.

 

La mujer de 29 años contó en su Facebook que una noche tuvo un sueño muy vívido, en el que la perseguían unos ladrones… así que para proteger su anillo decidió tragárselo.

 

Facebook: Jenna Evans 

 

“Bobby y yo estábamos en un tren que iba a máxima velocidad y había tipos malos (tengo sueños muy emocionantes y vívidos) él me dijo que tenía que tragarme mi anillo para protegerlo, así que me lo quité, me lo puse en la boca y me lo tragué con un vaso de vaso de agua que tenía a mi lado. En ese momento supuse que era un sueño y me volví a dormir”, escribió.

 

La sorpresa vino al despertar, cuando buscó su anillo por todos lados y no lo encontró. De inmediato acudió al médico donde comprobó lo que sospechaba.

Facebook: Jenna Evans 

 

“Ordenaron una radiografía y la doctora se sorprendió al ver que mi anillo estaba en mi estómago, definitivamente podía sentirlo en mis entrañas, estaba empezando a doler mucho y nos ponía nerviosos”.

 

Le realizaron una endoscopía para ubicar el objeto para después retirarlo.

“Todo salió bien, encontraron mi anillo justo más allá de mi estómago, en mis intestinos, lo recuperaron y se lo dieron a Bobby, no a mí”, agregó.

 

Finalmente el anillo regresó a sus manos bajo la promesa de no volvérselo a comer, Jenna ha dicho que ahora solo utiliza el anillo durante el día.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico